Agua Desague

De Reglamento
Revisión del 15:55 22 ene 2014 de Admin (discusión | contribuciones)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Saltar a: navegación, buscar

1. El EXPOSITOR deberá solicitar el servicio de conexión de agua y de desagüe con 20 días de anticipación al comienzo de la muestra, debiendo realizarlo anexando plano con la ubicación en planta de la toma de agua. Se deberá consultar con el Departamento Técnico de EXPOTRADE los lugares que el predio posee según el plano técnico.

2. Este servicio es exclusivamente para el funcionamiento de sus máquinas y equipos. Todos los demás usos están excluidos de consideración (higiénicos, decorativos, etc.).

3. La instalación y conexión de este servicio será por cuenta y cargo del EXPOSITOR y deberá realizarse únicamente sobre el nivel del pavimento sin romperlo y en aquellos stands en los cuales no es necesario cruzar pasillos.

4. Todos los pedidos de agua y desagüe deberán ser aprobados antes de su instalación y cualquier equipamiento adicional para la misma será responsabilidad del EXPOSITOR.

5. El EXPOSITOR que decidiera exhibir elementos con incorporación de agua en movimiento, podrá hacerlo mediante la utilización de circuitos cerrados de conducción de fluidos.

6. Las conexiones de agua y desagüe consisten en una boca de 3/4 pulgada con llave de paso para agua y de 2 pulgadas para el desagüe, que se instalarán en las canaletas de servicios en el caso del PREDIO DE EXPOSICIONES La Rural y en la boca de suministro ubicada en su stand en el Centro Costa Salguero (para el resto de los predios consultar directamente con el Departamento Técnico de Expotrade).

7. Queda a cargo del EXPOSITOR la conexión desde estas bocas de suministro a las máquinas o instalaciones que se alimentan de esta agua.

8. Es obligatorio la colocación de una llave paso en la entrada de cada stand, y queda bajo la responsabilidad del EXPOSITOR el cierre de la misma todos los días al cierre de la exposición.

9. En las conexiones a desagüe se podrá verter únicamente agua limpia de sólidos y partículas que no obstruyan las cañerías de desagote. Cualquier otro líquido que tenga agentes sólidos deberá pasar previamente por una cámara decantadora instalada por el EXPOSITOR.

10. Las instalaciones de estos servicios se deben realizar antes del alfombrado. Especificaciones de Conexión de Servicio de Agua y Desagüe de LA RURAL

Todos los servicios son subterráneos y son suministrados desde las canaletas (telefonía, energía eléctrica, aire comprimido, agua, desagüe, etc.) y se distribuirán con el cableado o canalización en superficie desde la canaleta más próxima al punto solicitado. Las canaletas están ubicadas cada 8 m en forma transversal. Los únicos habilitados para la realización de estas instalaciones son las empresas contratadas por La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires o su personal.

Consultar por tarifas de conexión de agua en La Rural

Especificaciones de Conexión de Servicio de Agua y Desagüe de CENTRO COSTA SALGUERO

El suministro de agua corriente y desagüe es subterráneo, pero desde puntos específicos en el piso del pabellón. El expositor tendrá bajo su responsabilidad la conexión y, de ser necesario, el emprolijamiento para ocultarla en pos de mantener la estética y la seguridad del público.
Prevea con suficiente antelación este requisito para llevar el material necesario. Si tiene dudas favor envíe su consulta al Departamento de Operaciones del ORGANIZADOR.

Consultar por tarifas de conexión de agua en el Centro Costa Salguero

Cómo realizar el pedido de Conexión de Agua al ORGANIZADOR
1. Ingrese con su login y password al Manual del Expositor on-line en www.expotrade.com.ar
2. Una vez seleccionada la exposición, ingrese en la solapa Servicios.
3. Ingrese en las páginas de Servicios Opcionales.
4. Ingrese en el servicio Agua corriente.
5. Complete el formulario con su solicitud de conexión de agua y desagüe.
6. Envíe su pedido al organizador.
7. Guarde en su carpeta de Favoritos el link para un rápido acceso a su pedido, ingresando en la sección Links en el menú de la derecha de su pantalla.
8. Recuerde chequear periódicamente el Estado de su pedido que está detallado debajo del ícono Agua Corriente en la página Servicios Opcionales.

Volver a la Página principal