Diferencia entre revisiones de «Credenciales de Expositor»

De Reglamento
Saltar a: navegación, buscar
 
(No se muestra una edición intermedia del mismo usuario)
Línea 3: Línea 3:
  
 
'''IMPORTANTE:'''
 
'''IMPORTANTE:'''
''Es importante contemplar que para eventos en el '''Centro Costa Salguero''', para el periodo de Armado y Desarme, se deberá contar con las credenciales o pases de Trabajador emitidas por el Centro Costa Salguero y sus oficinas de Registro ([[Ver Pases de Trabajador|Pases de Trabajador]])''
+
''Es importante contemplar que para eventos en el '''Centro Costa Salguero''', para el periodo de Armado y Desarme, se deberá contar con las credenciales o pases de Trabajador emitidas por el Centro Costa Salguero y sus oficinas de Registro ([[Pases de Trabajador|Ver Pases de Trabajador]])''
  
  

Revisión actual del 10:16 29 mar 2019

Credenciales de EXPOSITOR

IMPORTANTE: Es importante contemplar que para eventos en el Centro Costa Salguero, para el periodo de Armado y Desarme, se deberá contar con las credenciales o pases de Trabajador emitidas por el Centro Costa Salguero y sus oficinas de Registro (Ver Pases de Trabajador)


Ingreso al servicio de credenciales
Registrar las credenciales requeridas
Subir nomina de ART para validar credenciales solicitadas

1. El EXPOSITOR deberá ingresar en el Manual del Expositor de nuestro sitio web (Sección Credencial de Expositor en Servicios) los datos de las personas de su empresa que atenderán su stand y de los directivos de su compañía, solicitando de esta manera las CREDENCIALES necesarias, las mismas solo serán impresas al verificar que cuenten con NOMINA DE ART o Seguros Contra Accidentes Personales correspondientes según la reglamentación de seguros vigente.

2. Todo personal en el stand deberá exhibir esta credencial durante su permanencia en la Exposición.

3. Durante las horas de apertura de la Exposición todo el personal del EXPOSITOR deberá portar su Credencial de Expositor ya que no estará permitida la entrada con el Pase de Trabajador durante los días de apertura al público.

4. Las credenciales que son personales e intransferibles, éstas serán entregadas al Responsable del Stand en la Intendencia durante el armado.

5. IMPORTANTE: solamente se emitirán y entregarán credenciales a quienes estén listados en la nómina de ART de su empresa y/o cumplan con los requerimientos solicitados.

Cantidad de Credenciales incluidas con el valor de su stand:

Hasta 21 m2: 15 credenciales
De 22 a 50 m2: 25 credenciales
Más de 50 m2: 35 credenciales

Nota: Cada credencial por encima de las incluidas con el valor del stand tendrá un costo de $25.- más IVA. Asimismo, la reposición de credenciales ya emitidas y entregadas con lleva un costo de $25.- más IVA por unidad reimpresa.

Penalidad: las Credenciales de Expositor son personales e intransferibles. El uso indebido de las mismas, faculta a EXPOTRADE S.A. y/o a sus representantes a no permitir el ingreso a la muestra a las personas que así lo intenten.

Recordatorio: Envíe la nómina de ART (listado) de todo el personal de su empresa y contratado que estará realizando actividades laborales en la exposición. Ver disposiciones de seguros - ART.

Volver a la Página principal