Desarme

De Reglamento
Revisión del 17:49 6 feb 2012 de 127.0.0.1 (discusión) (Página creada con «El desarme es el proceso de desmantelado de toda la exposición. Durante el mismo, es necesario proceder de manera organizada, manteniendo la calma y el orden para asegurar...»)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Saltar a: navegación, buscar

El desarme es el proceso de desmantelado de toda la exposición. Durante el mismo, es necesario proceder de manera organizada, manteniendo la calma y el orden para asegurar que el EXPOSITOR tenga una salida sin riesgos a las personas y la propiedad.

Reglamento de Desarme - Pasos a seguir

1. Retirar de la Intendencia y/o bajar del sitio web los Pases de Salida. Completar el Pase de Salida DETALLANDO todos los productos, maquinas, equipos, mobiliario, decoración, materiales promocionales y otros menesteres que estén presentes en su stand que retirará.
2. El Responsable del Desarme deberá firmar el Pase de Salida, con aclaración de la firma, cargo y/o grado de responsabilidad y número de DNI del firmante.
3. Proceder con este Pase de Salida al acceso más cercano a su stand; éste será debidamente confirmado de antemano con LA ORGANIZACIÓN para que su transporte esté esperando en el playón de estacionamiento que le corresponda.
Nota: confirme con el ORGANIZADOR los lugares habilitados y los horarios para el ingreso y egreso de vehículos de carga. 4. Todos los materiales, inclusive los del desarme, deberán ser retirados antes de las 07:00 horas del día posterior al cierre de la exposición. De cualquier modo siempre se confirmará con el Departamento de Operaciones de EXPOTRADE este horario, siendo éste último el que se tomará como válido según cada feria. Ver Cronograma de Armado y Desarme correspondiente a su exposición.
5. Con posterioridad a ese horario EXPOTRADE S.A. tomará los recaudos necesarios para desocupar el pabellón en su totalidad y correrán las penalidades detalladas a continuación por infracciones a las disposiciones de desarme.