Glosario

De Reglamento
Revisión del 15:48 22 ene 2014 de Admin (discusión | contribuciones)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Saltar a: navegación, buscar

CONTRATISTA - CONSTRUCTOR DE STAND: es la persona física o jurídica que es contratada por el EXPOSITOR o por el ORGANIZADOR o por el PREDIO DE EXPOSICIONES para realizar trabajos en el marco de la exposición y de las actividades paralelas.

EXPOSITOR: es la persona física o jurídica que contrata servicios en la exposición, sean éstos en forma de espacios de exhibición, espacio de publicidad, presencia institucional, presencia en las conferencias y actividades paralelas, además de toda otra forma de exhibición física y/o virtual. Esto engloba tanto a las empresas como a sus representantes y su personal.

ORGANIZADOR / LA ORGANIZACION: es la persona física o jurídica responsable de la organización integral de la exposición y de las actividades paralelas, carácter que le confiere ser la máxima autoridad sobre todas las decisiones y directivas relacionadas al desarrollo y la identidad de la muestra.

PREDIO DE EXPOSICIONES: es la persona jurídica que provee los servicios y las instalaciones para la realización de la exposición y las actividades paralelas que en ésta se realicen, a saber: auditorios para conferencias, playones, espacios al aire libre y bajo pabellón, accesos, servicios y espacios aéreos.

INTENDENTE: es la persona física de mayor autoridad en la Operativa y Desarrollo de la exposición, quien ha sido designado por el ORGANIZADOR como su representante en sede y cuya palabra es inapelable a la hora de dirimir situaciones y resolver discrepancias que se pudieran suscitar entre el PREDIO DE EXPOSICIONES, el EXPOSITOR, el CONTRATISTAS y el CONSTRUCTOR DE STAND

Volver a la Página principal