Responsabilidades del EXPOSITOR en el desarme

De Reglamento
Revisión del 15:52 22 ene 2014 de Admin (discusión | contribuciones)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Saltar a: navegación, buscar

a) El EXPOSITOR debe desarmar su stand y dejar el espacio en las condiciones originales en que lo recibió. Cada EXPOSITOR es el único responsable de la integridad y seguridad de los elementos o máquinas constitutivas de su stand, incluyendo productos en exhibición armados o desmontados.
b) Es responsabilidad del EXPOSITOR desarmar su stand dentro del horario estipulado en el cronograma de armado y desarme respetando las disposiciones aquí descriptas.
c) Es responsabilidad y obligación del EXPOSITOR de disponer apropiadamente de los materiales sobrantes que después del desmontaje del stand. Ver Contratación de Volquetes.
d) Está terminantemente prohibido que el EXPOSITOR deje materiales sobrantes en los espacios propios y/o en los pasillos.
e) Los elementos sobrantes del desmontaje del stand deben ser depositados por personal del EXPOSITOR en fracciones no mayores a 1 metro de largo en los volquetes contratados por el EXPOSITOR ubicados en la playa externa para tal fin. Esta operación será supervisada por personal de seguridad. Para cualquier consulta sobre cómo disponer de materiales especiales y de mayor tamaño, favor contáctese con LA ORGANIZACION en la Intendencia de la exposición.

Volver a la Página principal