Ruidos, música y demos

De Reglamento
Revisión del 15:50 22 ene 2014 de Admin (discusión | contribuciones)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Saltar a: navegación, buscar

Ruidos y sonidos

Los instrumentos mecánicos, eléctricos, electrónicos o de cualquier otra naturaleza, que produzcan cualquier tipo de ruido, sonido o música, deberán ser operados de manera que no molesten a los otros EXPOSITORES y que permitan el desarrollo adecuado de la Exposición y del armado/desarme.

NOTA: El límite máximo establecido será de 65 decibeles.

EXPOTRADE S.A. se reserva el derecho a decidir el nivel de ruido y/o de volumen de sonido y/o de música aceptables en estas y otras circunstancias. En caso de estimar que el nivel de ruido o volumen de sonido o música resulta elevado, el ORGANIZADOR se lo comunicará al EXPOSITOR quien deberá reducirlo o eliminarlo, inclusive desconectando el instrumento que lo produce o lo propaga.

Música

Con respecto a los impuestos por derechos de autor exigidos por las asociaciones correspondientes (SADAIC, AADI-CAPIF, ARGENTORES), deberán ser abonados por el EXPOSITOR, no siendo responsable el ORGANIZADOR del costo de los mismos, debido a música producida por el expositor.

NOTA: El límite máximo establecido será de 55 decibeles.

Demostración de equipos

El EXPOSITOR que desee hacer una demostración de un equipo en el stand durante la Exposición deberá cumplir con lo siguiente:
a) Proporcionar al ORGANIZADOR todos los detalles de la demostración por escrito.
b) No causar molestias con el alto volumen a los visitantes o demás EXPOSITORES, por ejemplo el uso de altavoces o de sonido en el stand del EXPOSITOR. Las demostraciones sólo podrán tener lugar en los horarios que el ORGANIZADOR estipule, quien se reserva el derecho de dar por terminada la demostración en cualquier momento.
c) El EXPOSITOR deberá asegurarse de no utilizar ningún tipo de fuego durante la demostración del equipo dentro del PREDIO DE EXPOSICIONES.

Filmación y fotografía

El ORGANIZADOR tiene derecho a filmar y a tomar fotografías de todo tipo para su uso interno o publicación general.

El EXPOSITOR únicamente podrá filmar y tomar fotografías de su stand con su propio personal y con autorización del ORGANIZADOR. También podrá tomar imágenes de las otras actividades que realice en el marco de la exposición, como por ejemplo conferencias, demostraciones, cartelería propia, otra presencia estática o dinámica, absteniéndose de tomar imágenes de stands, productos, servicios y/o actividades de otros.

El ORGANIZADOR podrá solicitarle al EXPOSITOR, a su personal y a terceros que se abstengan de tomar fotos, filmar y hacer audio y se reserva el derecho de retirar equipos de filmación, fotografía y audio de quienes incurran en incumplimiento.

Volver a la Página principal