Seguridad y Vigilancia

De Reglamento
Revisión del 13:02 26 abr 2018 de Operaciones (discusión | contribuciones)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Saltar a: navegación, buscar


Seguridad.jpg

Seguridad y vigilancia


1. EXPOTRADE S.A. establecerá personal de vigilancia general, responsable del orden y de la atención de imprevistos, no siendo responsable de los robos y los hurtos que se produzcan dentro de los stands.
2. Durante las horas de cierre al público no podrá permanecer dentro del recinto de la muestra otro personal que el de vigilancia citado, y el personal de vigilancia contratado por el EXPOSITOR que cuente con autorización escrita de EXPOTRADE S.A.
3.El personal de vigilancia que dependa del EXPOSITOR deberá contar con credenciales especiales que serán entregadas por EXPOTRADE S.A. a su solicitud, por escrito, consignando nombre y número de documento de identidad de quienes cubran dicho servicio.
4. El EXPOSITOR y su personal están obligados a permitir el examen por personal de vigilancia de los bultos, equipos y/o vehículos que entren y salgan del predio de la Exposición, tanto durante el armado y desarme como durante el desarrollo de la exposición.
5. El EXPOSITOR podrá contratar el servicio de seguridad individual en su stand realizando el pedido de Presupuesto de Seguridad en el Stand descripto en la sección Servicios / Servicios de Terceros del Manual del EXPOSITOR en nuestro sitio web: www.expotrade.com.ar.






Precauciones y recaudos

a) Evite indicar el contenido de las cajas. Aquellas cajas que muestran o indican que tienen una TV o computadora son más vulnerables a ser hurtadas que aquellas que no lo indican.
b) Para asegurar el retorno de todos los materiales de empaque, identifique sus cajas con una marca, el logotipo de su Empresa, y/o pinte las cajas de un color brillante.
c) No deje artículos de valor dentro de las cajas vacías, ya que no serán almacenadas en un lugar seguro.
d) Tenga sus Pases de Salida listos para retirar cualquier material y/o equipo del Salón de Exposiciones durante el armado, los días de exposición y el desarme. Estos pueden ser retirados de la Oficina del ORGANIZADOR (Intendencia) y/o del sitio web de LA ORGANIZACIÓN. Ver Pase de Salida. Este pase deberá ser completado, firmado por una autoridad responsable de la empresa expositora y entregado al guardia de seguridad antes de retirar el material.
e) El EXPOSITOR deberá solicitar al ORGANIZADOR autorización correspondiente si desea tener acceso antes de la apertura del Salón de Exposiciones o si desea permanecer más tiempo en él después del horario de exposición.
f) Es importante que el EXPOSITOR no dé por sentado que el edificio donde se lleva a cabo el evento está totalmente seguro de hurtos y otros delitos contra las personas y/o la propiedad.
g) El EXPOSITOR es responsable de la seguridad de sus propios productos y materiales de exhibición, ya que ni el ORGANIZADOR, ni los CONTRATISTAS del PREDIO DE EXPOSICIONES, ni el propio PREDIO DE EXPOSICIONES son responsables de la mercancía robada.
h) Sugerimos al EXPOSITOR que considere contar con seguridad propia en su stand.

Volver a la Página principal